La Merced

Nuestra Responsabilidad

Hotel Real La Merced entiende su compromiso a sus colaboradores y a su comunidad, es por eso que ha adoptado proyectos que disminuyan su huella en su entorno.

Ejemplos en la práctica diaria:

La oferta de agua purificada y hielo purificado a los huéspedes, o sea el relleno de botellas ofertas la primera noche de estancia, para limitar los desechos plásticos.

La adopción de una política de reúso de los blancos por los Huéspedes.

La separación de residuos de papel y plástico.

Participación de los Huéspedes

Para conseguir en estas acciones, Hotel Real La Merced pide a los Huéspedes su participación. Por eso, al llegar al Hotel, se informan a los Huéspedes de la fuente de agua purificada y de la política de reúso de los blancos.

Otras acciones importantes que el Hotel pide son apagar la luz y el aire cuando uno se va de una habitación.

Nuestra Comunidad

En paralelo de estas medidas medio-ambientales, Hotel Real La Merced contribuye en el desarrollo de las comunidades locales a través el patrocinio de Corazón Contento y Empowerement International, dos asociaciones con centros en Granada, que proveen apoyo a personas discapacitadas o con recursos muy limitados.

Corazón Contento nos elabora los llaveros de las habitaciones del Hotel que son realizados por los niños que ellos asisten en su Centro, los cuales tienen capacidades diferentes.

Empowerement International nos proporciona las postales que tenemos de venta en recepción, las cuales tienen fotos tomados por los alumnos que ellos apoyen en su Centro. Este dinero contribuye a su proyecto educacional para niños que lo necesitan.

Certificaciones

Para ilustrar estos esfuerzos medio-ambientales, sociales y económicos, Hotel Real La Merced aplicó al programa Green Leaders de TripAdvisor y logró una certificación bronze por su primera solicitación.

Open chat
1
Hola, ¿te gustaría conocer nuestras tarifas y descuentos?
Powered by