La Merced

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo encontrar/viajar a Hotel real la Merced?

Desde el aeropuerto internacional de Managua: Granada se encuentra a 45-50 minutos en coche del aeropuerto. Para el confort y la flexibilidad, se recomienda ponerse en contacto con nosotros antes de su llegada para organizar el transporte privado puerta a puerta en cualquier momento, día o noche.

 

Desde la frontera con Costa Rica: Granada se encuentra aproximadamente a 2 horas de la frontera. Se recomienda organizar el transporte antes de su llegada a la frontera.

 

  1. ¿Cómo es el clima de Granada? Granada se encuentra en la costa del Lago Nicaragua o Lago Cocibolca. El clima es húmedo caliente y la temporada de lluvia varía de mayo a octubre. La temporada de lluvias se traduce en duchas que hacen el clima más agradable y el paisaje más frondoso.

 

  1. ¿Qué actividades se pueden encontrar en Granada? La ciudad colonial de Granada tiene una historia y una cultura muy ricas que datan de 1524. Granada es una base estratégica desde donde se pueden realizar muchas actividades, dentro de la ciudad y en ciudades vecinas: visitas a sitios históricos, eco-turismo, volcanes (incluyendo el volcán Masaya), comunidades rurales y muchos más.

 

  1. ¿Qué debo traer para disfrutar de mis vacaciones? Aunque usted puede encontrar todo lo necesario en Granada, se recomienda traer, en todo momento, gafas de sol, sombrero de sol, bloqueador y repelente de mosquitos si va a ir a las zonas rurales. Si usted viene durante la temporada de lluvia, una chaqueta de lluvia o poncho puede ser necesario también.

 

  1. Si no hablo español, ¿puede la gente hablar inglés en Granada? Granada es un destino que da la bienvenida a visitantes de todos los rincones del mundo, por lo que los actores turísticos como hoteles, restaurantes, guías turísticos … hablan inglés.

 

  1. ¿Puedo usar USD durante mis vacaciones? En Nicaragua se utilizan dólares americanos (USD) y córdobas nicaragüenses (NIO). Usted puede usar USD en sus vacaciones o puede cambiar para tener NIO, el cambio de divisas está disponible y seguro en hoteles y bancos.

 

  1. ¿Es Nicaragua un país peligroso? Nicaragua está clasificada como el segundo país más seguro de Centroamérica. La guerra ha terminado hace más de dos décadas y disfruta de la estabilidad de la seguridad para su gente y los turistas. Sin embargo, es recomendable tener cuidado como cualquier persona en su propio país.
Open chat
1
Hola, ¿te gustaría conocer nuestras tarifas y descuentos?
Powered by